lunes, 1 de diciembre de 2008

carpeta nº1: historia de mi vida

Historia de mi vida

Yo Carla Irene Bandelli Veloso nací el 22 de octubre de 1988 en la clínica las lilas de providencia en la región metropolitana a las 11:30 de la mañana.
Mi madre se llama maria Soledad Veloso Loch mi padre Cesar Bandelli Campos y mi hermano Cesare Bandelli Veloso.
La enseñanza básica la hice en 3 colegios diferentes y de todos tengo muy buenos recuerdos y aun mantengo amigas que nos vemos de ves en cuando, la enseñanza media la hice en el Augusto D’halmar de la comuna de ñuñoa que es donde vivo actualmente en santiago con mi mama.
Mi hermano es casado y tiene 2 hijos, un niño hermoso de 3 años y una niña encantadora de 1 año y medio, a ellos los trato de ver lo mas que puedo cuando viajo a santiago. Y a mi pololo también que cuando estoy en San Felipe lo hecho mucho de menos.
Luego me dedique a trabajar y hice un preuniversitario por un año, di la prueba de selección universitaria y entre a estudiar en la universidad de playa ancha sede San Felipe pedagogía básica con mención rural y desarrollo.
Desde casi un año que vivo en la comuna de San Felipe, al principio extrañaba arto santiago y todo me parecía extraño pero con el paso del tiempo me estoy acostumbrando, me encanta la tranquilidad de las calles pero me cuesta acostumbrarme que todo San Felipe cierre a las 14 horas para abrir a las 16 horas, y a veces me parece que la gente es muy lenta.

No hay comentarios: